Toca olvidar el mal encuentro de la semana pasada en Leganés y centrarse en el partido del próximo domingo (17.00) ante el Alcorcón, en El Arcángel. "Ya hemos pasado el luto pertinente. Pasa la semana, al principio más enfadado y luego ya con ilusión y ganas de volver a ser el equipo competitivo que demostramos ante el Valladolid".

Y para volver a ser el equipo que puntuó en la primera jornada "hay que corregir cosas". ¿El qué? "Las digo donde las tengo que decir. No fue tanto de actitud, sí de intensidad. Hay que hacer correcciones tácticas. Tenemos que ser más sólidos en defensa y más alegres en ataque".

El entrenador no podrá contar para en partido ante los alfareros con Florin Andone y Razak, citados por su selección, así como con el lateral izquierdo del filial, Abel Moreno, que ha sido citado por Oltra en las dos últimas convocatorias, y que terminó expulsado en el encuentro ante el Cabecense. "No creo en las bajas", ha dicho el técnico, "aunque me gustaría que todas fueses por decisiones técnicas". En este sentido, "Xisco ha ido entrenando con el grupo. En principio, es uno más. De Tomás llega fino, sin partidos, si entra en lista es porque está para competir, como están Pineda, Stankevicius o Rafa Gálvez".