José Luis Oltra, técnico del Córdoba, mostró su insatisfacción tras la derrota de su equipo en Butarque contra el Leganés al tiempo que asumió para sí la culpa y afirmó haberse equivocado con el once inicial.

"Estoy muy descontento. Hoy hemos sido una caricatura de equipo. Sobre todo en la primera mitad, donde ni hemos atacado ni hemos defendido. Hemos dado muchas facilidades al rival, que nos ha superado en todo", dijo en rueda de prensa.

"Asumo la culpa porque me he equivocado de cabo a rabo con el equipo inicial que he sacado. Entono el mea culpa, intentaré que no vuelva a suceder. La primera parte, juntando pretemporada y todo, ha sido lo peor que hemos hecho. No hay que poner paños calientes, hay que decir la verdad", comentó también.

En la misma línea, declaró: "Ni hemos tenido el balón, ni hemos tenido llegada, ni hemos tenido presencia defensiva para intentar presionar y robar. Ni hemos ganado segundas jugadas. Hemos concedido mucho al rival en tres cuartos de campo".

"No hemos hecho nada bien. En el descanso les he dicho que si hubiera podido quitar a seis, hubiera quitado a seis", apuntó asimismo el entrenador.