"Siempre que no ganas, no puedes estar contento, aún sabiendo que es pretemporada. El resultado no es lo principal ahora. No me llevo malas sensaciones". Ese fue el balance que hizo el técnico del Córdoba, José Luis Oltra, de la primera derrota cosechada por su equipo desde que él tomó las riendas. "La primera parte contra el Orihuela fue lo mejor que hemos hecho. Este me ha gustado más que el del Torrevieja. El equipo lo hizo todo para ganar".

No obstante, el valenciano destacó que "en el gol pudo haber errores de contundencia. Demasiados errores en la misma jugada y mala fortuna. Pero en líneas generales, el equipo ha estado bien. La primera, me ha gustado más, en la segunda nos ha faltado un poco de ritmo".

"Nos han anulado tres goles, hemos tenido tres o cuatro finalizaciones. Hemos querido y hemos tenido intensidad y ritmo".

El técnico tiene claro que "un portero va a venir. Y probablemente, un lateral derecho, que es donde más limitaciones podemos tener y la banda derecha para completar con Nando. Estoy satisfecho con la plantilla que estamos haciendo. Hay que ensamblar más y mantener el ritmo".