El técnico del Córdoba, José Luis Oltra, ha hecho un análisis, casi nombre por nombre, de la plantilla del próximo rival, el Real Oviedo. Un nombre ha pasado por alto: José Manuel Fernández. El lateral cordobés se ha caído de la convocatoria, pero en El Arcángel se habla aún de él. "Fernández, no sé lo que ha podido decir, pero no es jugador del Córdoba. Tuvimos interés en su fichaje". En este sentido, el entrenador valenciano ha subrayado que "bajo mi punto de vista, el club le hizo muy buena oferta. Pudo hacer más por venir", ahora bien, quiso dejar claro que no era una crítica al jugador.

Otro de los temas de la semana es la posible ausencia de Domingo Cisma, con molestias en los isquios. "Expectante con Cisma. Mañana realiza una última prueba. Conoce su cuerpo, no es un chaval, y tiene que estar seguro y convencido". En este sentido, si el lateral zurdo no llegase al encuentro, Oltra citará a Abel Moreno, del filial.

El encuentro entre el Córdoba y el Real Oviedo tiene el cartel de partidazo de la jornada. "Para nosotros es el partido de la jornada, para los otros… Pero es bonito. Ambos cumplimos con el objetivo", ha sostenido un Oltra que ve un giro defensivo del cuadro asturiano.