José Luis Oltra ha informado este mediodía en sala de prensa que Raúl de Tomás no estará disponible para el encuentro del domingo ante el Zaragoza "por un problema muscular, una sobrecarga en el isquio". Asimismo, dejó en cuarentena a Xisco y a Fidel, aunque del primero se mostró "seguro" de que estará a disposición para el encuentro, "otra cosa es que juegue", y sobre el onubense mostró más dudas. Aun así, el preparador cordobesista se mostró confiado en contar con ambos ante un Zaragoza que "ha cambiado al entrenador, al director deportivo y ha hecho seis incorporaciones", por lo que será "muy diferente" al equipo al que el Córdoba ganó en La Romareda por 0-1.

Oltra admitió que "somos el quinto más goleado y hemos recibido ocho en los último tres partidos". Eso sí, matizó de de esos ocho goles encajados en los tres últimos encuentros "dos se lo meten a un portero que no es portero y otros cuatro llegaron a balón parado. Tenemos que conjugar el no perder la presencia ofensiva, la pegada, mejorando los números defensivos", reconoció el valenciano, que también emplazó a los suyos a mejorar en ese aspecto de la estrategia defensiva a balón parado.

En cualquier caso, el técnico blanquiverde apeló al lema de Luis Aragonés ("ganar y ganar y volver a ganar") para romper la mala racha y recuperar buenas sensaciones, ya que aseveró que "quiero ser campeón de la categoría".