Luis Oliver ha comparecido ante la prensa esta tarde para presentar oficialmente al entrenador del filial blanquiverde, Juan Marrero, y hacer una valoración sobre la confección de la plantilla del primer equipo, al que también se busca entrenador.

Sobre Marrero, Oliver ha destacado que "tiene siete ascensos, tres a Tercera y cuatro a Segunda B", destacando de él que llega "con una ilusión tremenda para lograr el objetivo, que el ascenso", sin olvidar que también "ha de formar jugadores para el primer equipo".

Sobre ese aspecto se extendió posteriormente el director general deportivo de la entidad blanquiverde, que aseguró que "estamos hablando con todos" para renovaciones: "Con Aguza, con Edu Ramos", aunque señaló que "no tenemos en las negociaciones ninguna prisa", por lo que "queremos tomarnos las cosas con calma".

Oliver afirmó que "tendremos un gran equipo el año que viene", aunque avisó de que "quieren subir 20 equpios", ya que "salvo el Majadahonda, que sería la cenicienta", todos los equipos aspiran a llegar a Primera y que la Segunda "es la séptima Liga del mundo".

Oliver confirmó que "Bambock y Montelongo tendrán ficha y Jaime Romero", en principio, "se le espera en el primer equipo", mientras que sobre Jona declaró que "ya veremos". Sobre Josema también confirmó que saldrá "cedido al Socheaux y tiene una cláusula de compra de un millón de euros".

Finalmene, sobre el entrenador anunció que "en una semana" será anunciado por el club blanquiverde y que "se está hablando con técnicos de perfil joven, ambicioso y técnicamente preparado".