El Córdoba CF realizó ayer la tradicional ofrenda floral al custodio de la ciudad, San Rafael, en la iglesia del Juramento, aunque con un par de meses de retraso, ya que la entrega al custodio suele hacerse antes de comenzar la temporada. Al acto acudieron el todavía presidente de la entidad blanquiverde, Carlos González; el presidente honorífico del club, Rafael Campanero; la dirección deportiva capitaneada por Emilio Vega; además de la primera plantilla y algún jugador del segundo equipo, como Javi Galán y Esteve Monterde. No obstante, hubo algunas ausencias destacadas, como la del próximo presidente de la SAD, Alejandro González, o la presidenta de la Fundación, María del Mar Muñoz, a la que el evento le ha cogido en una campaña solidaria fuera.

Departió Carlos González, quien declinó a hacer declaraciones a la prensa, con Campanero, quien aprobó la promoción de Luis Carrión como entrenador del primer equipo. «Totalmente de acuerdo»

También muy sentido el abrazo entre Emilio y Campanero, quien fuera presidente en su anterior etapa de secretario técnico.

El acto en sí, bastante breve y solemne, con ofrenda floral del club y de la Federación de Peñas del Córdoba.