El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, declaró, tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones con una derrota ante el Bayern (2-1), que tuvo "suerte" en el penalti parado a Thomas Müller y destacó que todo el equipo estuvo "muy bien" sin entrar a valorar su actuación individual.

"Creo que todo el equipo estuvo muy bien. La primera parte menos bien, pero la segunda reaccionamos y marcamos un gol", explicó en declaraciones a 'Atresmedia', en la que repasó su parada al penalti de Müller: "Lo paré, pero siempre no es así. Hoy tuve suerte y lo paré. Fue sólo una ocasión y lo que importa es todo el partido".

"Su primer gol también fue por suerte de ellos. El balón pasó, tocó en Giménez y me cambió un poco de lado. No me importa este gol, porque pasamos. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Tampoco teníamos una gran ventaja, 1-0 en casa, el Bayern es un equipo muy grande, tiene jugadores impresionantes adelante y pueden marcar en cualquier segundo del partido. Sabíamos que iba a ser así", concluyó.