El centrocampista francés del Sevilla Steven Nzonzi reconoció este domingo que cometió «un error» por su salida nocturna del sábado en Madrid, tras el 5-0 encajado por el Sevilla ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, y pidió «disculpas a la afición». «He cometido un error. He salido después del partido y es difícil para todos, no estábamos contentos y para los jugadores también es difícil», dijo el francés en declaraciones que facilitadas por el club sevillano.

Nzonzi explicó que él vive solo en Sevilla y que lo que hace siempre es ir a los entrenamientos y después volver a su casa, pero que el sábado estaba su «familia en Madrid» y por eso salió.

Estas reacciones llegan en medio de un malestar en la afición sevillista tras la pobre imagen ofrecida ante el Barcelona, lo que motivó este domingo algunos incidentes, como el del central argentino Nico Pareja, quien se encaró con un seguidor en la estación de Atocha de Madrid en el regreso a Sevilla. Ya una vez la expedición sevillista llegó en la estación de Santa Justa, algunos hinchas también reprocharon a los jugadores cuando subían al autobús lo que hicieron el sábado en el Wanda Metropolitano. Pocos se salvaron de las críticas.