El pasado sábado se vivió en Logroño otro lamentable episodio de violencia entre padres y madres de los jugadores del equipo de la ciudad y del Valle del Ebro.

Las imágenes recogen la pelea con puñetazos y patadas entre varios familiares cuando finalizó el partido de la competición de ascenso a Nacional Juvenil.

CONTRA LA VIOLENCIA

Ambos clubes se han manifestado en sus redes sociales y repudian este y cualquier otro acto de violencia. El suceso ha llegado a manos de la policía por la denuncia de la mujer que recibe el puñetazo de un hombre, según informa Efe.

El SD Logroñés ha emitido un comunicado donde condena los actos violentos del pasado sábado e informa de que están recabando la información necesaria para actuar en consecuencia y que colaborarán con las autoridades en la investigación.

El presidente del CD Valle del Ebro, Borja Jiménez, ha declarado que se encuentra "muy dolido" por todo lo ocurrido y que lo sucedido no se corresponde con los "valores que transmite el club".

En las próximas horas, miembros de los dos equipos manifestarán conjuntamente en un acto para mostrar que están en contra de los actos violentos.