El CD Pozoblanco contará para la temporada 2017/2018 con una gestora que hace 15 días se hizo con las riendas del club. El pasado jueves se presentaba en el Consistorio pozoalbense. La nueva cabeza de esta gestora será Patricio Moreno, quien expuso que tomaron “las riendas de la entidad con mucha ilusión para que el club no se pierda”. Junto a ella estuvo el concejal de Deportes, Pedro García, quien animó a los nuevos gestores del club en su nueva etapa deseándole toda la suerte y prometiendo apoyo.

También estuvo el presidente de la Federación Cordobesa Pablo Lozano, quien subrayó que “se abre un nuevo periodo y lleno de esperanza en el Pozoblanco”, todo un referente en el fútbol cordobés y criticó que en Pozoblanco hubiera tres clubs de fútbol sénior.

Por otra parte, el nuevo entrenador será Emilio José García Sosa, natural de Almadén, exjugador del Pozoblanco y que en las últimas tres temporadas entrenó al Don Benito, de tercera división.

Emilio José indicó a este periódico que para él es “ilusionante entrenar a un club con mucho historia” como el Pozoblanco y al que perteneció como jugador. La plantilla cuenta a día de hoy con 14 jugadores naturales de la localidad pozoalbense y se piensa reforzar al equipo con cuatro o cinco fichajes que le otorguen ese salto de calidad necesario para la División de Honor. En 15 días comenzará la pretemporada.