Fue sin duda la imagen diferente del entrenamiento de ayer. Un grupo de unos diez niños provenientes de la India visitó ayer las instalaciones de la Ciudad Dep ortiva del Córdoba CF. Ataviados con camisetas y chándals de su club, el Lemon Break Sport, y sentados en las gradas como cualquier aficionado cordobés, presenciaron al completo la sesión de los hombres de Luis Miguel Carrión..

De hecho, fueron los más forofos y calientes de entre la cincuentena de asistentes al entrenamiento de ayer. Vitoreaban cada acción de los futbolistas blanquiverdes, se hacían fotos con otros aficionados y con sus monitores, y selfies con el terreno de juego y sus ídolos cordobesistas de fondo.

Al finalizar la sesión de entrenamiento, y tras más de hora y media de espera que a la vista de su interés y pasión debió de parecerles bastante menos, los chicos saltaron al terreno de juego. Querían hablar con los futbolistas, tocarles, jugar un rato con ellos y, por supuesto, hacerse fotografías y conseguir autógrafos personalizados.

Pero todo ello tiene una explicación. El Lemon Break Sport indio es un club colaborador del CCF Worldwide y del campus que el Córdoba realizó en el pasado mes de diciembre de 2016 en la ciudad india de Mumbai. Invitados ahora por el club blanquiverde, vivieron una sensacional jornada.

Por cierto, Javi Lara fue, de largo, el jugador más buscado para las fotos y autógrafos. Lara jugó dos temporadas en el Atlético de Kolkata indio, con el que logró una Liga y el premio al mejor centrocampista.