Al margen de los temas extradeportivos que están afectando al club en los últimos días, la plantilla del Lucena CF comenzó ayer a preparar el próximo enfrentamiento ante el Real Betis B, que se va a disputar en la ciudad deportiva a partir de las seis de la tarde de este domingo. Por tanto, de nuevo se vuelve a cambiar el horario, por cuanto es cierto que los encuentros matinales no le han ido bien a lo largo de esta temporada a los pupilos de Antonio Montero, tanto en el vetusto Municipal como en la nueva cancha de juego, toda vez que solo ganaron los dos primeros partidos de liga, ante el Melilla y Aguilas, en septiembre.

Lo más destacado del conjunto lucentino es que vuelven a contar para el entrenador malagueño los tres jugadores ausentes en la victoria conseguida ante el Racing Portuense (0-2), por sanción, como son Luija, Carralero y Jesús Lanza.

Así pues, Montero va a tener a su disposición a veinte futbolistas de la primera plantilla, después de la vuelta a los terrenos el pasado domingo del centrocampista Antonio Sarmiento, incluso desde el inicio, aguantando cincuenta y un minutos a un buen nivel, a pesar de los siete meses y medio de inactividad.

Para esta semana no hay sancionados, de manera que habrá máxima competitividad en los entrenamientos para conseguir un puesto en el once titular.

Si alguien goza de máxima ilusión de cara a este encuentro es el joven interior izquierdo Fernando Carralero, que desea enfrentarse a los que fueron sus compañeros durante siete años en las categorías inferiores del Betis.