Neymar ya ha pagado el precio de su libertad, según informa el diario 'Marca'. Los asesores del jugador brasileño han depositado los 222 millones de euros a través de un documento bancario que han presentado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para certificar la salida del Barça.

Según la misma infirmación, Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo y director del departamento deportivo del despacho Ruiz-Huerta & Crespo, ha sido el encargado de depositar en la sede de la Liga el cheque de la cláusula de rescisión.

COLABORADOR DE MESSI

Crespo, en cuyo haber figuran multitud de casos relacionados con el deporte y que recientemente logró dejar sin efecto la sanción de la FIFA a Messi con Argentina llegó a los despachos de la Liga acompañado de un notario para levantar acta.

El siguiente paso que darán Neymar y sus asesores será el de solicitar antes del viernes el 'transfer' provisional a la FIFA para que el brasileño pueda debutar con la camiseta del PSG en el campeonato francés que se inicia este fin de semana y poder jugar el sábado contra el Amiens.