El club Navial obtuvo la tercera plaza en la clasificación total absoluta del campeonato andaluz andaluz absoluto y júnior de Cádiz. La entidad cordobesa acumuló 28 medallas y trofeos gracias a sus 25 preseas y a los tres trofeos absolutos conseguidos (tercero total y masculino y segundo femenino).

El júnior Javier Zorzano lideró al Navial al sumar seis oros individuales (cuatro júniors y dos absolutos en 100 braza y 200 braza). Además subió también a los podios absolutos en 400 estilos (plata) y 50 braza (bronce).

Seis medallas consiguió el júnior Jesús Aranguren (cuatro platas júniors y dos absolutas con una plata en 200 braza y un bronce en 100 braza).

Más medallas absolutas consiguieron Alejandro Migueles (oro en 50 libres y 50 mariposa) y la infantil Gemma Naz (plata en 100 mariposa).

El Navial ganó también cuatro medallas en relevos con una plata en 4x100 libres mixto y bronces en 4x100 libres masculino y femenino y 4x100 estilos mixto. Gracias a los relevos también consiguieron metales absolutos Julia Jiménez, Celia Tarifa, Cristina Sutilo, Manuel Serrano y Roberto Calderón.

El medallero del Navial lo completaron los podios júniors de Julia Jiménez (plata en 400 libres y bronce en 800 libres) y Celia Tarifa (plata en 200 estilos y bronce en 100 mariposa).

Entre el resto de la participación cordobesa destacó Manuel Cantos (Aguafría Puente Genil) al acumular dos medallas absolutas en 50 espalda (oro) y 100 espalda (bronce).

Además, Carlota Rodríguez (Fuengirola Swimming) ganó cuatro metales, una plata absoluta en 200 estilos y tres júniors con un oro en 200 estilos. Helena Díaz, de este mismo club, fue bronce en 200 estilos júnior.

Dos podios júniors más logró el Natación Córdoba con Juan de la Cruz (plata en 200 braza) y Rafael Cabrera (800 libres).

El Mairena dominó la competición al vencer en las seis clasificaciones por clubs.