Ya está abierto el plazo de inscripción para las ligas de verano Naturdent Fútbol Sala y Naturdent Fútbol-7 de Lucena. Las inscripciones podrán hacerse hasta el próximo 3 de junio o hasta completar el límite máximo de equipos en cada modalidad. Para inscribirse es requisito indispensable la solicitud de cita previa en la Oficina de Atención al Público del Patronato Deportivo Municipal, sita en la calle Del Deporte s/n (edificio Piscina Cubierta), según informaron en rueda de prensa el concejal de deportes y presidente del PDM, Agustín Corrales, y Francisco Ruiz, gerente de Naturdent Lucena.

Con un máximo de 60 equipos inscritos en la modalidad de fútbol Sala y 20 en la modalidad de fútbol-7, cada equipo deberá contar con un mínimo de 10 jugadores mayores de 18 años, en el primer caso, y de entre 14 y 17 años, en el segundo. Se puede obtener más información sobre la normativa en las páginas http://www.pdmlucena.com/images/stories/pdf/norfs2015.pdf y http://www.pdmlucena.com/images/stories/pdf/f7nor2015.pdf.

El gerente de Naturdent Lucena, empresa patrocinadora de estas competiciones por segundo año consecutivo, manifestó que su objetivo como patrocinador es “unir la salud bucodental con la salud general” e informó de las ventajas que ofrece para los jugadores o delegados de los mismos (amigos o familiares), que contarán con un 2x1 en blanqueamiento dental, un descuento de un 10% en tratamientos integrales odontológicos y de 250 euros en tratamientos de ortodoncia. Todos estas promociones responden al deseo de que “la salud no sea un tabú y todos podamos disfrutar de deporte y salud”, a pesar de la crisis.