3Gimnástic: Dimitrievski; Kakabadze, Perone, Molina, Javi Jimenez; Gaztañaga, Zahibo (Muñiz, min.56), Maikel Mesa, Abraham (Bustos, min.74); Delgado (Brugui, min.81) y Manu Barreiro.

3Barcelona B: Ortolà; Palencia, Cuenca, David Costas, Cucurella; Aleñá (Vitinho, min.77), Fali, Sarsanedas (Busquets, min.82); Arnaiz, Abel Ruiz (Choco Lozano, min.61) y Marc.

3Árbitro: Santiago Varón Aceitón, del comité balear. Mostró cartulina amarilla a Abraham Minero (min.34’) y Gaztañaga (min.52’), por parte local, y a Sarsanedas (min.41’) y Fali (min.50’), por parte visitante.

3Campo: Estadio Nou Estadi de Tarragona.

3Espectadores: 6.822, en encuentro que se suspendió el 1 de octubre.

GIMNÁSTIC 0

BARCELONA B 0

El Gimnàstic de Tarragona y el Barcelona B se repartieron los puntos en el primer derbi catalán en el Nou Estadi, en un partido donde los ataques se impusieron a las defensas pero en el que el gol brilló por su ausencia. Finalmente, el punto logrado por los grana les permite salir del descenso. Así, el Nàstic empuja al Albacete a la zona de descenso, mientras que el Barça B sigue en la parte media de la tabla clasificatoria encadenando el segundo empate consecutivo. Tanto José Arnáiz en el primer tiempo como el Choco Lozano en el segundo tuvieron la oportunidad de anotar para los azulgranas, pero la tónica dominante en el duelo fue la miopía de cara a la puerta rival.