Emoción e intensidad le pusieron las jugadoras del Naranjo ante un Málaga que acudió al estadio de la barriada cordobesa con la hija del presidente del jeque del club malagueño Al-Thani. Las pupilas de Francisco Javier González comenzaron el partido dominando la posesión del balón y dispusieron de las primeras ocasiones del partido, aunque fueron las visitantes las que comenzaron por delante en el marcador merced a un penalti anotado por Estefanía, que se anotó ayer un hat-trick. Las locales no se dejaron intimidar y un gol de María en el 31’ y otro de Laura cuatro minutos después (35’) le dieron la vuelta al resultado.

Tras el paso por vestuarios, el Málaga continuó dejándole el balón a su rival y esperando el fallo de las jugadoras del Naranjo. Estefanía puso la igualada en el 54’. Tras dos ocasiones clara de Natalia y María, que cruzó en exceso su remate de cabeza cuando estaba sola en el área, llegó el gol de Cristina en el 78’. Un jarro de agua fría para las locales que dieron un paso al frente para conseguir al menos, el empate. Pero en un contraataque, Estefanía cerró su cuenta goleadora con el 2-4 ya al final de la contienda.

Por su parte, La Rambla empató a cero ante el Santa Teresa.

SEGUNDA FEMENINA / JORNADA 3

El Naranjo - Málaga (2-4)

EL NARANJO: Zoraida; Encarni, Sole, Laura, Marín, Elena, María, Irene, Miriam (Ilenia, 66’), Natalia, Yanire (Vasca, 77’).

MÁLAGA: Sampalo; Patricia, Encarnación (Natalia, 89’), Cristina (Ana, 78’), Marina (Mesa, 60’), Sandra, María del Mar, Noelia, Carriba, Estefanía, Janira (Farfán, 7’).

GOLES: 0-1 (10’) Estefanía (p.); 1-1 (31’) María; 2-1 (35’) Laura; 2-2 (54’) Estefanía; 2-3 (78’) Cristina; 2-4 (93’) Estefanía.

ÁRBITRO: Huertas Marqués. Amonestó a las jugadoras locales Irene (24’), Elena (27’) y Encarni (38’), así como a las visitantes Sandra (75’), Laura (84’), María del Mar (89’) y Marina (89’).

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el IMD El Naranjo ante unos 150 espectadores.

La Rambla - Santa Teresa (0-0)

LA RAMBLA: María Dolores; Salud (Ana María, 89’), Paloma, Marta, Alejandra, Sara, Anaís, Virginia, Elisa (Guadalupe, 78’), Olga (Rocío, 51’), Melisa.

SANTA TERESA: Eva María; Esperanza, Clara (Idaira, 79’), Gloria, Sonia (Alicia, 58’), Irene, Pedrero, Andrea, Concepción (Rojas, 69’), Pagador, Nuria (Ana, 89’).

ÁRBITRO: Villegas Navas. En el conjunto local amonestó a Alejandra (69’), mientras que en el visitante mostró la amarilla a Esperanza (52’) y a Gloria (58’).

INCIDENCIAS: encuentro disputado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Rambla (Córdoba) ante unos 100 espectadores.