El Naranjo visitó la localidad de Montijo (Badajoz) para disputar un duelo de trámite ante el Peña del Valle, colista de la categoría. El conjunto cordobés jugó uno de los mejores partidos de la temporada para cerrar una campaña en la que han finalizado en la sexta posición.

Desde el comienzo, el equipo naranjo dominó todas las facetas del juego a base de combinaciones fluidas para conformar un bloque bien posicionado. Con este buen ritmo de juego, pronto llegarían las ocasiones. Y así fue. En el minuto 7, María Avilés anotó el primero de un nuevo hat-trick de la atacante cordobesa. Natalia también se sumó a la fiesta visitante con otros dos tantos, mientras que la goleada la culminó Nuria en el 81’. En este partido, debutó la guardameta del equipo cadete Lucía, con tan solo 15 años.

EL ÚLTIMO, EN LA RAMBLA / El partido que cierra la temporada en el grupo 4 de la Segunda femenina se disputará hoy en La Rambla. Las jugadoras de Pedro Aljama reciben en casa al Málaga.

Peña El Valle - El Naranjo (1-6)

PEÑA EL VALLE: Rosa; Jeni, Gloria, Sheila (Leti, 46’), Cupi (María, 56’), Anita, Paula (Judith, 46’), Sofi, Vicky, Desi, Ana.

EL NARANJO: Zou (Lucía, 62’); Encarni, Sole, María Alcázar (Nuria, 52’), Fati (Manoli, 60’), Elena, María Avilés, Irene, Vasca, Andrea, Natalia.

GOLES: 0-1 (7’) María Avilés (p.); 0-2 (14’) María Avilés; 0-3 (56’) Natalia; 0-4 (65’) Natalia; 0-5 (76’) María Avilés; 1-5 (78’) Sofi; 1-6 (81’) Nuria.

ÁRBITRO: Olcer Levato. En el equipo local amonestó a Desi (58’) y Jeni (66’) y a los visitantes Fati (49’) e Irene (77’).

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el estadio municipal de Montijo (Badajoz) ante la presencia de unos 40 espectadores.