El Naranjo afrontó una complicada salida a tierras cacereñas. Las jugadoras dirigidas por Antonio Ángel González tuvieron que sobreponerse por dos veces a los goles anotados por el conjunto cacereño. Al término de la primera parte, el conjunto cordobés perdía por 2-1. Pero el paso por vestuarios le dio una bocanada de aire fresco a El Naranjo, que desplegó su mejor juego para disputar uno de los mejores partidos de esta temporada como bloque. De este modo, Laura marcó el empate a dos en el 70’ tras una serie de ocasiones erradas por las cordobesas. Nueve minutos después, Natalia Montilla reafirmó el domino naranja con el tanto que adelantó que puso por delante a El Naranjo por primera vez en el partido. María Avilés marcó su segundo gol en el 89’ para sentenciar el partido.

Por su parte, La Rambla no tuvo suerte ante el conjunto manchego de La Solana y perdió por 0-1. Las futbolistas de Pedro Aljama plantaron cara a un rival que se sitúa en la primera mitad de la tabla. Irene anotó el único tanto del partido en el 60’. A pesar del tanto encajada, las rambleñas buscaron el tanto del empate y tuvieron algunas ocasiones claras, como Marta que falló un mano a mano con la guardameta visitante. Al final, sus ataques quedaron en vano.

SEGUNDA FEMENINA / JORNADA 22

Cáceres - El Naranjo (2-4)

CÁCERES: Tatiana; Selene, Yolanda (Alicia, 74’), Raquel, María L. (Lorena, 70’), Nerea, Ana, Elsa, Marina (María J., 58’), Marta, Ángela (Rosa, 85’).

EL NARANJO: Zou; Encarni, Vasca (María Alcázar, 81’), Laura, Fati, Sole, María Avilés, Irene, Miriam (Yanire, 56’), Ile, Natalia.

GOLES: 1-0 (11’) Nerea; 1-1 (21’) María Avilés; 2-1 (37’) Raquel; 2-2 (70’) Laura; 2-3 (72’) Natalia; 2-4 (89’) María Avilés.

ÁRBITRO: Melisa López Osorio. Amarillas para la local Selene (76’) y a la visitante Ile (35’).

INCIDENCIAS: partido disputado en el estadio Manuel Sánchez Delgado de Cáceres ante unas 80 personas.

La Rambla - La Solana (0-1)

LA RAMBLA: Ana; Salu, Paloma, Patri, Alejandra, Sara, Anaís, Marta, Ana Córdoba (Teresa, 71’), Ali Ariza, Meli (Rocío, 85’).

LA SOLANA: Mar; Paula, Ana, Mariam, Maite (Nerea, 87’), Ile, Raquel, Irene, Esther, Jeni, Neli (Noe, 45’).

GOLES: 0-1 (60’) Irene.

ÁRBITRO: Laila El-Auzuri Ortega. En el equipo local, amonestó a Salu (6’) y Ali Ariza (92’). Sin tarjetas en el cuadro visitante.

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el Municipal de La Rambla ante unos 80 espectadores.