COMPAÑIA DE MARIA: Alberto Berral, Juan Barón (4), Miguel Crespo (1), Manuel Cielos, Alejandro Cabezas, álvaro Rodríguez, José Valverde (1), Francisco Quero, Manuel Rodríguez, Francisco Guerrero, Jesús Bascón (2), José Herrerías y Javier Barrios.

áNGEL XIMENEZ: Fernando Torres, Víctor Pérez, Saulo Moyano, Alejandro Saldaña (3), Alfredo González, Adolfo Millán, Jesús Dadillos, Sergio Romero (6), Ricardo Torreut (3), Antonio Prieto, Borja Valverde (2), Mariano Moyano (6) y Francisco Jiménez (2).

DESCANSO: 4--8.

ARBITROS: Ramos y Rodríguez.

El duelo entre los dos primeros clasificados de la competición provincial alevín se convirtió en una fiesta del balonmano pontanés, ya que los dos conjuntos pertenecían a esta localidad. El Angel Ximénez, que llegaba a este partido invicto, no tuvo demasiados problemas para mantener esta condición una jornada más. Si no media una catástrofe deportiva en el en el seno de este equipo, se llevará un título más este histórico club que se ha consolidado como la alternativa al Cajasur Córdoba BM en la lucha por la hegemonía en Córdoba. En esta categoría no ha tenido que medirse a este club de la capital, pues los dirigentes granates no han inscrito a ningún equipo.

El Angel Ximénez, que con esta victoria ha logrado sumar ya 16 puntos, encabeza la tabla por 9 del Compañía de María y 8 de La Salle. Con los actuales líderes sin tener a ningún equipo que se atreva a discutir su puesto de privilegio, podrán comenzar a hacer cuentas sobre cuantas semanas restan para que puedan festejar el nuevo título.

Cuatro conjuntos, Compañía de María, Peñarroya y en menor medida Pozoblanco y La Salle, lucharán por alcanzar el segundo lugar de la clasificación.