El Club Adesal Córdoba y Nadia Maestre han llegado a un acuerdo para que la pivote formada en la cantera forme parte de la primera plantilla la próxima temporada. El club de balonmano femenino que disputará la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino, cierra de esta manera las puertas a otra incorporación para la misma demarcación tras haber sellado semanas atrás la contratación de la internacional dominicana Yacaira Tejeda.

Nadia Maestre, que también se desenvuelve en la demarcación de extremo derecho, es una de las integrantes de la generación del 95 (2-4-95), una promoción de la que han salido jugadoras importantes para la primera plantilla como Meriem Ezbida o Alba Sánchez. De hecho, ya debutó con el primer equipo hace dos temporadas cuando aún estaba en edad juvenil, aunque el curso pasado no pudo compatibilizar su situación laboral con la cargada agenda del Adesal en la División de Honor.

La canterana explicaba que “he regresado porque tenía muchas ganas de seguir jugando y quería que mi compromiso con el equipo fuera completo”, algo que en esta campaña sí será posible. La temporada anterior no abandonó la práctica total del balonmano al participar en alguna sesión de entrenamiento.

MODIFICACIÓN EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS

La directiva del Club Adesal ha informado que se mantiene el horario establecido para la venta --de 18:00 a 21:00 horas-- en la Sala de La Fuensanta, aunque se modifican los días de la semana a lunes, martes y viernes en lugar de martes y jueves.

Por otro lado, se establece un plazo máximo de renovación hasta el día 2 de septiembre, mientras que las nuevas altas irán de manera independiente y con total libertad.