El Team Wolfbike-Citröen Cosersa ya es una realidad en el mundo de la mountain bike. Un proyecto liderado por el ex ciclista Juan Rodrigo Arenas, como mánager, y con sede en Córdoba. Además tendrá como jefe de filas a Víctor Manuel Fernández, que de esta forma regresa a su tierra tras militar en los últimos años en el Berria de Albacete. “Que en Córdoba se cree un equipo de MTB me hace mucha ilusión”, afirma.

Además asegura que le otorga confianza y tranquilidad que esté detrás Juan Rodrigo, “porque significa que es una gran apuesta", subrayó Víctor Manuel Fernández, que tendrá como compañero de equipo al máster 30 a Antonio Arenas, que aglutina más de cincuenta podios en los últimos años. En la que será su tercera temporada en la categoría élite-profesional, el principal reto de Fernández, a sus 24 años, es "debutar con España y poder ir al Mundial de Alemania" XCM (Cross Country Maraton), cita prevista para el 24-25 de junio en la localidad germana de Singen.

Antes, y tras la pretemporada invernal, iniciará la competición el 21 de enero en la Val Serena Bike de Badajoz, que, junto a la Vuelta a Córdoba (11 y 12 de febrero) le servirán de preparación para afrontar al Andalucía Bike Rice con la idea de mejorar el quinto puesto del pasado año. Posteriormente afrontará en Portugal el Algarve Bike Challenge, donde defenderá su tercer puesto de 2015, para continuar en abril su calendario en La Rioja Bike Rice, de la que es actual subcampeón.