Como colofón al partido del miércoles de semifinales de la Champions, en el último partido europeo del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, algunos aficionados quisieron llevarse un recuerdo del coliseo rojiblanco. Finalizado el partido, centenares de aficionados del Atlético arrancaron los asientos de sus localidades.

El expolio es significativamente visible en la grada y la tribuna del Fondo Sur, los sectores donde se ubican los seguidores del Frente Atlético, pero también fueron arrancadas decenas de butacas en el primer y segundo anfiteatro.

El expolio masivo de asientos crea un problema en el estadio rojiblanco, ya que el Vicente Calderón aún albergará al menos tres encuentros: el partido de la última jornada de Liga contra el Athletic (domingo 21, 16.45), la final de la Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Alavés (sábado 27, 21.30 h.); y, el día siguiente (domingo 28, 18:00), como colofón, un encuentro benéfico en el que participarán leyendas del Atlético y jugadores de la actual plantilla rojiblanca.

Además, el Calderón tiene programados dos conciertos: Guns'N Roses actúa el domingo 4 de junio y Alejandro Sanz, el sábado 24 del mismo mes.