El portero del Atlético de Madrid Miguel Angel Moyá valoró ayer que "de momento" está siendo titular en el conjunto rojiblanco por delante de su compañero esloveno Jan Oblak y que está "contento" por esa situación, aunque debe "seguir en este nivel" para mantener el puesto. "De momento estoy jugando y estoy contento. Debo seguir en este nivel, porque esto es una carrera muy larga. Este es el camino a seguir", aseguró el guardameta balear del Atlético.

La plantilla rojiblanca vuelve hoy al trabajo tras la sesión de descanso de ayer, con la mente ya puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba. Un Córdoba que ayer mismo comenzó ya a preparar la visita al Calderón, en una sesión a puerta cerrada celebrada en la ciudad deportiva, donde la principal novedad fue la vuelta de Crespo al trabajo con el grupo, después de que el pasado 3 de octubre sufriera un microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha en el transcurso de la séptima jornada ante el Getafe.

De cualquier forma, Crespo será baja ante los colchoneros, porque en principio se diagnosticó al menos un mes de baja, de ahí que el hispalense aún no tenga el alta médica, ya que su reaparición estaba prevista de cara al encuentro ante el Deportivo de La Coruña del 7 de noviembre. Al margen de la recuperación de Crespo, Djukic dispondrá de todo el resto de su plantilla en la que ya es su segunda semana al frente del equipo.