+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BÁDMINTON

Montilla reúne a 70 jugadoras y entrenadores de toda España

La cita está enfocada a la integración de la mujer en el deporte

 

Autoridades del ayuntamiento de Montilla presentan el evento. - CÓRDOBA

Juan Pablo Bellido Juan Pablo Bellido
06/09/2018

El encuentro Bádminton y Dobles ha vuelto a convertir Montilla en referente de esta disciplina deportiva a nivel nacional. Medio centenar de jugadoras de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Navarra y Valencia se darán cita hasta el sábado en esta actividad impulsada por el Consejo Superior de Deportes y por las federaciones española y andaluza de Bádminton, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.

Esta cita deportiva, que concentrará a más de 70 personas entre deportistas y entrenadores, está dirigida a la integración de la mujer en el deporte. En este sentido, el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Carlos Longo, destacó que «la igualdad en el deporte es algo que se produce cada vez más, como lo demuestra el éxito que están alcanzando las deportistas españolas en diferentes modalidades».

El encuentro contará con la presencia de importantes representantes del bádminton en España como son Patricia Pérez, seleccionadora nacional Sub 15; Laura Molina, jugadora de la Selección nacional absoluta; Carlos Longo, seleccionador nacional absoluto; Nuria Domínguez, graduada en Ciencias del Deporte; y Wojciech Szkudlrczyk, técnico especialista en dobles.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios