+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE INVIERNO // EL PRIMER REVÉS DE LA NUEVA PROPIEDAD

Montelongo y Bambock, hasta julio

LaLiga no admite la inscripción federativa de los dos últimos fichajes pese a los intentos de León

 

Bruno Montelongo. - SÁNCHEZ MORENO

Franck-Yves Bambock. - A.J. GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
14/02/2018

No pudo ser. El jugador uruguayo Bruno Montelongo y el camerunés Franck-Yves Bambock no tendrán ficha federativa, al menos, hasta el próximo mes de julio. LaLiga no admite la inscripción de los dos últimos fichajes invernales del Córdoba.

Durante la presentación de Sandoval, el director general deportivo, Luis Oliver, apuntó que «entre hoy (por ayer) y mañana (por hoy) habrá noticias». El empresario navarro también recalcó que «tenemos diferentes criterios, pues hemos tenido que meter todas las primas de la permanencia en el tope salarial». Pues esas noticias llegaron, pero sin el sino deseado por parte de la planta noble blanquiverde, que intentó hasta el último instante inscribir a ambos futbolistas. De hecho y como pudo saber este periódico, el presidente del club cordobesista, Jesús León, se desplazó a la sede de LaLiga en Madrid para cumplir dicho propósito y tras una negociación que se prolongó durante tres horas, León recibió la negativa de la patronal de LaLiga ya que entiende que con la inscripción de José Ramón Sandoval, la entidad ya habría agotado el tope salarial pese a la reducción en la nómina de futbolistas con siete bajas (incluida la del portero Marc Vito), así como la destitución de Jorge Romero.

Por tanto, el uruguayo y el camerunés no podrán ser inscritos como jugadores del Córdoba CF en el organismo de LaLiga y, en consecuencia, no podrán jugar partido alguno esta campaña.

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 10:22 - 14.02.2018

Cuando se hacen leyes estas estan para ser cumplidas por todos. Al dia de hoy esto no es real aqui sigue que el que tiene padrino se bautiza. El Sr. Tebas mister euro es el primero que tira lo del limite salarial por los suelos siendo partidista de salir en apoyar al podereso y al umidel lo deja tirado aplicandole lo del limete salarial a raja tabla. La ley esta para desarrolarla al momento real. Si nos limitamos a leerla y aplicarla, creo que se hace mas daño que beneficio. Que la Junta Directiva del Córdoba actual se tiene que asumir una mala gestión del anterior propietario