Otro más del Córdoba B está a las puertas ser convocado con el primer equipo. El delantero del filial blanquiverde Moha Traoré ha vuelto a entrenar hoy con el grupo para suplir la ausencia de Raúl de Tomás, que no ha estado en la ciudad deportiva. De hecho, el cedido por el Castilla lleva toda la semana apartado, desde que pidió el cambio antes de la media hora de juego en Alcorcón por problemas musculares.

No obstante, no parece que Moha tenga demasiadas opciones de ser titular, ya que Xisco Jiménez parece del todo recuperado tras el golpe que recibió de Eddy Silvestre la pasada semana y que lo ha tenido en el dique seco con una pelota en el gemelo. Hoy, el capitán se ha ejercitado con total normalidad, con lo que apunta al choque del domingo ante el Zaragoza (12.00).

El que está entre algodones, aunque parece que puede llegar al choque, que no a la titularidad, es Fidel. El extremo onubense comenzó ejercitándose con un aparatoso vendaje en su muslo derecho, aunque después se lo quitó y pudo entrenar, aunque haciendo las veces de comodín, un puesto inusual para un jugador titular.

Del mismo modo, Bijimine y Abel Moreno también se han ejercitado con el resto y podrían apuntar a la convocatoria, pese a que Oltra tiene a todos sus defensas del primer equipo disponibles.

Una sesión la de hoy en la que Oltra se ha mostrado muy dialogante.