Lo tiene claro. Entre los cuatro técnicos que le han dirigido hasta el momento en el Madrid, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane, se queda con el entrenador italiano. " Es mi técnico favorito", afirmaModric en una entrevista en la página web de la BBC. Pese a esa afirmación, el jugador blanco no duda en apuntar que Zidane "es uno de los mejores de todos los tiempos".

El jugador que sacó de las tinieblas al Madrid en Granada con su golen los instantes finales tampoco olvida a Ancelotti. Ni el 'efecto Zidane' le ha servido para alejarse de la estela que dejó en el vestuario blanco el entrenador italiano. "Tuve una gran relación con ca técnico que he tenido. Todos me han ayudado, pero si tengo que elegir a uno solo como favorito, me quedo con míster Ancelotti. Tuvimos una gran relación. Todavía la tenemos y por eso le elijo a él", afirma Modric.

EL FUTURO DE ZIDANE

Esas manifestaciones no han evitado que el jugador croata defienda el trabajo que está realizando Zidane desde que el pasado 5 de enero se hiciera cargo del equipo en sustitución de Benítez. "Tenerlo como entrenador es genial. Se puede aprender mucho de él. Hasta ahora está haciéndolo muy bien. Estoy seguro de que va a tener una gran carrera como entrenador", afirma el jugador del Madrid.

Después de sus loas a Ancelotti, Modric ha continuado elogiando a Zidane, del que apunta que sabe exactamente lo que quiere. "Habla muy poco. Solo nos dice lo que espera de nosotros y hasta ahora todos somos muy felices con su manera de dirigir el equipo. Sus entrenamientos son muy interesantes, divertidos e intensos. Es lo que necesitamos", ha añadido Modric.

También se ha referido a Gareth Bale, del que ha dicho que "ha evolucionado mucho". A Cristiano lo ha definido como "asombroso". "Juega todos los partidos a un nivel top y eso no es fácil", ha apuntado el jugador croata.