Todo dispuesto para al amanecer una 20 de autobuses partan hacia Madrid con la hinchada blanquiverde. Más de 3.000 cordobesistas se espera que estén arropando a su equipo en la salida al Vicente Calderón, una de las plazas más importantes de Primera División. Estarán presentes los principales grupos de animación: Incondicionales y Brigadas, aunque estos últimos no viajan como grupo, además de peñas de la Federación y de la Agrupación.

En torno a las 7 de la mañana tiene prevista su salida la expedición cordobesista. Muchos autobuses saldrán desde su sede, como la de El Primo, que partirá desde el Sector Sur, y especialmente las peñas de la provincia. No obstante, el grueso de la marcha está citada en las cocheras de El Arcángel.

Sobre las 11.30 está programada la llegada de la hinchada visitante, que descargará en las inmediaciones del estadio del Manzanares. No hay ningún plan específico que vaya a a reunir a todos los cordobeses, pero la mayoría de los peñistas consultados coinciden en que la intención es repetir el plan del Bernabéu: algo de turismo paseando los colores del Córdoba y comer en las inmediaciones del Calderón. A partir de ahí, esperar, presumiblemente tomando algo, que es lo que se suele hacer en una previa, hasta que a las 16.30 aproximadamente se le haga el recibimiento al equipo.