Los defensas del filial Víctor Mena y Soler han completado la lista de 18 jugadores que estarán mañana en El Alcoraz. Finalmente el central Josema y el extremo Jaime Romero no se han recuperado a tiempo de sus lesiones musculares, por lo que Merino ha optado por llamar a los dos jugadores del segundo equipo cordobesista. Por su parte, Caro sí ha entrado finalmente en la lista confeccionada por el linense.

Por otra parte, una de las novedades de dicha lista es la ausencia del central portugués Joao Afonso, además de los habituales Loureiro, Noblejas y Esteve. Por tanto, la pareja de centrales que utilizaría Merino ante los oscenses estaría conformada por Vallejo y Caro. Siguiendo en la zona defensiva, Soler podría disponer de minutos en función del estado del defensa sevillano a lo largo del duelo. La retaguardia la completarían Fernández por la derecha y Pinillos en la izquierda.

En centro del campo, Alfaro ha regresado a la lista después de quedarse ausente en la convocatoria ante la Cultural Leonesa, por lo que podría formar parte del once inicial en Huesca siendo pareja de Carlos Caballero. Completarían el centro del campo Edu Ramos como mediocentro, Jovanovic en la derecha, que tendría su gran oportunidad tras volver de la lesión, y Javi Galán por la izquierda.

Por último, Sergi Guardiola sería el delantero de referencia de un Córdoba que busca sumar tres puntos que le permiten reducir el dramatismo de su actuación situación de colista.