Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran,

Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago; Raúl García, Koke, Saúl o Griezmann, Arda; y Mandzukic.

Juventus: Gianluigi Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Asamoah, Pogba, Marchisio, Vidal, Lichsteiner; Fernando Llorente y Tevez.

Arbitro: Félix Brych (Alemania).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 20.45 horas (Canal + Liga de Campeones).

La derrota en la primera jornada de la Liga de Campeones ante Olympiacos (3-2) traslada la presión al Atlético de Madrid para el partido de hoy miércoles con el Juventus en el Vicente Calderón, un duelo clave para los rojiblancos contra el equipo con los mejores números de Europa en esta campaña.

La sensación de encuentro transcendente es unánime en el club, el equipo y la afición del Atlético, subcampeón de la competición la pasada temporada y en busca de sus primeros tres puntos en esta edición del torneo, en un partido enorme entre dos de los conjuntos más fiables del continente, que prometen alta intensidad.

Aunque Gabi Fernández, con un fuerte golpe en el tobillo, parece poco probable en el once del Atlético, aunque Simeone no lo descartó ayer, hay una duda en el once: Antoine Griezmann o Saúl Ñíguez, el primero dentro de un 4-4-2 y el segundo en un 4-1-4-1, como ante el Sevilla.

No hay dudas en la portería. Miguel Angel Moyá será también el elegido, al igual que en las primeras seis jornadas de la Liga y el doble duelo de la Supercopa de España frente a Simeone, para el choque de hoy, por delante del esloveno Jan Oblak, que jugó en la primera jornada de la Champions ante Olympiacos.