El club Zumosol ARS Palma del Río ha comunicado que su jugador portugués Filipe Vidal da Silva Martins abandona el club con destino a un equipo de Asobal, el cual se conocerá en los próximos días. Este club será probablemente el Guadalajara que entrena el cordobés César Montes. El club ha agradecido al jugador que siempre haya defendido la camiseta y los valores de este club como un palmeño más.

El jugador ha querido mostrar es unas declaraciones de despedida que “solo tengo palabras de agradecimiento para el club que me dio la oportunidad deportiva en España. Agradezco a toda la directiva, cuerpo técnico y compañeros de vestuario que hayan hecho tan fácil mi trayectoria en la que considero mi casa. Ellos me ayudaron a poder hacer realidad mi sueño de jugar en la máxima categoría del balonmano en España. Mi estancia en Palma del Río lo hizo también mucho más feliz la afición y el pueblo que tanto cariño me ha dado y por supuesto mi mujer, que es uno de los pilares más importante de mi vida. También agradezco a todos los patrocinadores que arropan al club y a los que estoy convencido que llegarán por que se está trabajando muy bien. Vuelvo a dar las gracias al club y a todo mi entorno. No es un adiós es un hasta luego, mi corazón es palmeño”, concluye.

El club, en principio, no hará fichajes y seguirá con la actual plantilla hasta final de temporada. El ARS afrontará el sábado a las 20.00 horas el derbi en la cancha del Cajasur Córdoba.