Este domingo, en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, Florentino Pérez tuvo una invitada de honor en el palco del Santiago Bernabéu. Marta Silva, exsecretaria general del club blanco y exabogada general del Estado, se sentó en segunda fila detras del presidente madridista.

Cuando desempeñaba el cargo de abogada general, Silva persiguió y fue la impulsora de la condena de Messi, que junto con su padre recibieron una pena de 21 meses de cárcel durante sus problemas con Hacienda. Sin embargo, su tajante criterio no se vio reproducido en elcaso de Cristiano Ronaldo. Además, Marta Silva fue destituida el 25 de noviembre, en el momento en el que el caso Cristiano salía a la luz.

Fuentes cercanas a la exabogada declararon entonces que se debía al desgaste producido por cinco años en el cargo. Sin embargo, surgieron varios rumores que relacionaron su despedida de la justicia con el caso Cristiano.

Esta presencia de Silva en el palco blanco ha generado un sinfín de comentarios, muchos indignados, de aficionados barcelonistas en las redes sociales.