El Córdoba ha anunciado este viernes el fichaje de Marcos Lavín, portero de 20 años procedente del Atlético Saguntino, del grupo 3º de la Segunda B. Tras el anuncio, esta misma semana, de la firma de Alberto González, Lavín es el segundo guardameta que se incorpora al Córdoba B. Hay que recordar que Marc Vito fue confirmado por Carrión, en el último partido de la pasada temporada, como portero a todos los efectos de la primera plantilla.

Marcos Lavín es un guardameta madrileño, formado en los escalafones inferiores del Real Madrid. Con 19 años abandonó el club blanco para marcharse al Logroñés, equipo en el que militó solo por cinco meses. El pasado verano, firmó con el Atlético Saguntino, equipo con el que jugó solo dos partidos de Liga y uno de Copa, encajando un total de siete goles.

Este es el quinto fichaje para el Córdoba B, tras las llegadas de Laro Setién (extremo derecho del Racing de Ferrol), Éric Ruiz (defensa del Santfeliuenc FC), Álvaro Aguado (mediocentro del Real Jaén) y Alberto González, del Ciudad de Lucena.