Marc Gasol consiguió un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 103-91 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. De este modo, el equipo ganó su primer partido por segundo año consecutivo, una marca que consiguen por primera vez en la historia de la franquicia. Gasol jugó 29 minutos, encestó 6 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y entregó cuatro asistencias.

También inició la temporada con victoria su hermano Pau, puesto que los los Spurs de San Antonio vencieron por 107-99 a los Timberwolves de Minnesota . El jugador catalán aportó siete tantos en 29 minutos de juego al conseguir 3 de 8 tiros de campo, entre ellos 1 de 3 triples, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por su parte, Ricky Rubio destacó en el apartado de asistencias, con 10, en su primer partido en el que los Jazz de Utah vencieron 106-96 a los Nuggets de Denver. Rubio jugó 32 minutos, logró nueve puntos y entregó 10 asistencias, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes. El alero reserva Juan Hernangómez estuvo sin puntos en seis minutos de juego, no logró rebotes ni dio asistencias.