El Bernabéu emitirá su juicio después de la semana más convulsa de la temporada tras dos derrotas, cinco goles encajados, una pésima imagen y las críticas de Cristiano Ronaldo al diseño de la plantilla de este curso. A todo eso pasará revista el aficionado blanco en el encuentro de esta tarde ante el Las Palmas (20.45 h., Movistar Partidazo), un rival, en principio, idóneo para recuperar parte del crédito perdido y revertir una situación que ha generado mucha tensión en el club blanco.

El seguidor del Madrid tiene la palabra. Deberá emitir su veredicto después de ver la peor versión del equipo de Zidane, los reproches entre jugadores y la nula respuesta ante el Tottenham solo tres días después de caer en Montilivi ante el Girona. Las palabras de Cristiano afirmando que con Pepe, Morata y James «éramos más fuertes», y hablando de la falta de experiencia de los Vallejo, Theo, Borja Mayoral o Ceballos, pueden volverse en su contra.

SU PERIODO MÁS DELICADO / También Zidane pasa por su peor momento desde que llegó al banquillo blanco, aunque el técnico francés no lo cree así. «No creo que sea el peor momento de mi carrera como entrenador. Soy una persona fuerte cuando llegan los momentos difíciles. Ni soy el mejor entrenador del mundo ni soy el peor. Un día estás arriba y otro abajo. Yo prefiero estar en el medio», señaló ayer el entrenador del conjunto blanco.

Zidane confirmó que Carvajal y Bale no entrarán en la convocatoria para el encuentro ante Las Palmas. En el caso de jugador galés aseguró que no irá con su selección. El técnico francés puede hacer cambios frente al antepenúltimo de la tabla, el equipo más goleado, con 25 tantos, que medirá la profundidad de una crisis que nadie quiere aceptar en el conjunto blanco.

Por último, el entrenador galo estudia realizar varios cambios. Theo podría entrar por Marcelo, cuyo rendimiento en los últimos partidos ha sido muy bajo, mientras que Asensio regresaría también a la titularidad.