+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Madrid se entrena sin la ‘BBC’ y 13 internacionales

 

El Madrid se entrena sin la ‘BBC’ y 13 internacionales - EFE

EFE MADRID
09/11/2017

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso, con tan solo ocho integrantes de la primera plantilla entre los que se encuentra la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), sin los 13 internacionales que están con sus selecciones y con Mateo Kovacic tocando ya balón.

Después de desconectar dos días que Zinedine Zidane concedió a su plantilla tras el triunfo del domingo ante la UD Las Palmas, un grupo reducido de la plantilla madridista volvió a entrenarse en una semana extraña por el parón internacional.

Tan solo la BBC más Kiko Casilla, Dani Carvajal, Theo, Marcos Llorente y Lucas Vázquez trabajaron con intensidad sobre el césped en un grupo que Zidane completó con el portero juvenil Moha y jugadores del Castilla como Álvaro Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo y Dani Gómez, según informa el club en su web.

En solitario pero dando pasos de gigante en su recuperación trabaja Mateo Kovacic, que ya toca balón, mientras que los porteros lesionados Keylor Navas y Luca Zidane prosiguieron con su recuperación.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios