"Es un error pensar que en el minuto 20 vamos a ir ganando. Debemos ser nosotros pero se te puede atragantar". José Luis Oltra avisaba este mediodía sobre la dificultad que representa superar al recién ascendido y filial rojiblanco, un Bilbao Athletic que aún no se ha estrenado fuera de casa, aunque para el técnico blanquiverde "es intenso, llega en un buen momento de forma y con buenas sensaciones. Hay que hacer las cosas con cabeza y sentido".

Durante la sesión matinal, el equipo ha estado respaldado desde la grada por Emilio Vega y Keke Durán, así como otros empleados e incluso, ya en la recta final, por el exblanquiverde Gaspar Gálvez. También saltó al terreno de juego Xisco Jiménez, que dialogó durante bastantes minutos con el preparador físico, Chema Sanz, y con el director deportivo cordobesista.

Asimismo, se ha confirmado oficialmente la llamada de Iordanescu a Florin Andone, para los compromisos de Rumanía ante Finlandia e Islas Feroe, clasificatorios para la Eurocopa, con lo que su baja para Lugo se suma a la de Razak Brimah, también convocado por Grant para los amistosos de Ghana ante Canadá y Perú.

En cuanto a la lista de convocados, Oltra sólo ha introducido la novedad de Luso por Arturo, una vez cumplida la sanción del maño por su expulsión contra la Ponferradina. Así, la lista queda conformada por: Razak, Falcón, Stankevicius, Dalmau, Rodas, Deivid, Cisma, Luso, Gálvez, Markovic, Víctor Pérez, López Silva, Fidel, Nando, Pedro Ríos, Florín, De Tomás y Pineda.