Partido especial el próximo domingo para Luso Delgado. El maño se enfrentará contra el club en el que se formó y, sobre un posible retorno al equipo de la ciudad del Pilar se limitó a decir que "no puedo controlarlo". Y es que Luso termina contrato, como tantos otros, a final de temporada. Pero el pivote no quiere hablar de su renovación porque "no es momento de mirar cuestiones personales, sino de sumar para el equipo".

Vea la galería de fotos del día

Entre otras cuestiones, Luso ha señalado que el encuentro ante el Zaragoza es "una final" y que en Segunda División no hay ningún Madrid ni Barcelona, es decir, que no hay tanta diferencia entre los de arriba con los de abajo.

"La ilusión, ni tocarla"

Raúl de Tomás y Fidel han sido los dos ausentes de la sesión de hoy. Ambos tenían molestias y, de hecho, tampoco se ejercitaron con sus compañeros el lunes en una sesión con demasiados nervios. Hoy ha vuelto a reinar el buen ambiente con Moha Traoré y Sebas Moyano como representantes del filial, además de los habituales Abel Moreno, Bijimine, Sillero y, algo menos usual, Pedro Luis.

Se ha vuelto a ver con el grupo a Xisco Jiménez, aunque ha tenido que parar por una molestia.