ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Luna Eslava: "Hemos incorporado lo que queríamos"

Se busca un central y llegará un hombre de banda si el club "se lo puede permitir". Confirma la renovación de Alberto García y que Taira saldrá cedido

J.J. PEDRAJAS 13/07/2012

Juan Luna Eslava defendió ayer los cuatro fichajes que llegan para ayudar al equipo a conseguir el objetivo marcado por el presidente del club, Carlos González: el ascenso a Primera División. El secretario técnico blanquiverde aseguró que Joselu, Ayina, Damián Petcoff y Saizar son los fichajes que buscaba para completar una plantilla que acabó la pasada temporada en la sexta posición. "Hemos incorporado lo que queríamos", aseguró un Luna que está "contento" con su trabajo durante el mercado estival, en el que volaron a otros equipos, "por un tema económico", Adrián Sardinero y Armando.

Los esfuerzos ahora, aunque sin "prisa", se centran en la búsqueda de un central que pelee por el puesto con Gaspar, Tena, Astrain y el canterano Bernardo, una "apuesta" que cuenta con la "confianza" del cuerpo técnico. "Estamos pendientes del central y ya veremos si nos lo podemos permitir o si el mercado nos da la posibilidad de encontrar a ese hombre de banda. Si no, creo que estamos bastante bien cubiertos, aunque seguiremos trabajando porque queda bastante para que el mercado se cierre", indicó el secretario técnico, que confirmó que le queda "poco" presupuesto.

Por otro lado, confirmó la renovación de Alberto García por tres temporadas y comentó que se anunciará "cuando el presidente quiera", mientras que una vez pasada "la vorágine de lo que era prioridad" iniciará "poco a poco" las negociaciones para atar a los futbolistas que interesen de entre los que cumplen contrato el próximo 30 de junio.

 

CEDIDOS Además, confirmó que se le busca una cesión al mediocentro Afonso Taira, que "le puede venir bien tanto al Córdoba como a él", que el lateral izquierdo Ismael está en la misma situación y que el canterano Carlos Martínez se marcha al Lucena sin ninguna vinculación con el club blanquiverde por expreso deseo del jugador. Siguiendo con la cantera, explicó que con el joven central Fran Morante está "trabajando" José Antonio Romero para "intentar llegar a un acuerdo con el chico y su representante". La juventud tendrá pocas opciones esta pretemporada. Ni siquiera en la concentración de Mijas.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

2 Comentarios
02

Por poty: 20:18. 13.07.2012

Si quieres un banda bueno firma a Ferreiro del Cadiz

01

Por Rafa Lopez: 12:40. 13.07.2012

http://pasioninfinitaccf.blogspot.com.es/ Hecharle un vistazo a estos rumores!!!

Las noticias más...