+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA MIRADA DEL DIRECTOR DEPORTIVO

Luis Oliver: «Si me dan diez días más, imagina el equipo que habríamos montado»

 

Luis Oliver, ayer, en la sala de prensa de El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

Luis Oliver estaba ayer en su salsa durante la presentación de los nuevos fichajes del Córdoba. El director deportivo aseguró, en una de sus frases para el recuerdo, que «si nos dan diez días más para fichar, imagina el equipo que habríamos montado». Aunque, para tranquilizar al personal, aseguró, con su natural jocosidad, que «Messi no va a venir». «Qué pena que no te diesen más tiempo, Luis», le dijo, uniéndose a la fiesta, Aythami Artiles, el central canario procedente de Las Palmas. Oliver, como gran maestro de orquesta, fue el encargado de lanzar un breve speech con cada jugador que iba desfilando por la sala de prensa del coliseo ribereño (hasta siete). De Aythami, de hecho, llegó a decir que es «el jugador más importante de los que han venido», aunque luego debió pensárselo un poco y añadió la coletilla de «con permiso de Reyes». Y es que, para Oliver, «no hacía falta ser Monchi para saber que aquí había un grave problema en defensivo». La gente llegó con ganas de ver al navarro en su esplendor, y no defraudó. Sobre los límites salariales y medidas de control de la LFP afirmó que «Ahora tengo que subir a las oficinas a negociar con ellos, a ver qué nueva norma se han inventado, que nos dictan una cada media hora. Espero no tener que ponerme la rodillera». Y con el último de los refuerzos, Bruno Montelongo, llegó otro de los momentos épicos. Oliver confundió su trayectoria y aseguró que «ganó una Liga en Italia con el Inter de Milán», «Perdón, con el Milan. Ya llevo tantas llamadas que no sé ni a quién le doy la mano». Las risas del jugador dieron el cierre a una presentación que no dejó insatisfecho a nadie. Luis Oliver en estado puro.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 11:18 - 01.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

IGUALITO QUE EL CLAN DE LOS GONZALEZ...¡¡OJALA QUE TODO ESTO SIRVA PARA ALGO,Y PASE ESTE CAPITULO AMARGO DONDE NOS METIO AQUEL CLAN DE TRILEROS QUE SOLO PENSABA EN SU PROPIO BENEFICIO Y DESPRECIABA EL DE CORDOBA CF Y SUS AFICIONADOS...OJALA SIRVA RODO ESTE SACRIFICIO !!