LUIS MIGUEL CARRIÓN / DUDAS

Un punto de inmadurez y mucha dificultad para decidir

Sus declaraciones en la previa reflejan una inmadurez que también se ve en el campo. Porque no da igual ganar 2-3 que 0-1. Entre otras cosas porque su equipo, con él, no llega ni a un gol por encuentro en Liga. Y encaja uno y medio por partido. Un equipo bisoño -aún con hombres con experiencia- que toca balón por tocarlo. Ni ideas en las inmediaciones del área rival ni contundencia dentro de la misma. Tampoco agresividad en las cercanías del área propia ni solvencia dentro de ella. Siete puntos de 18, además, son argumentos de sobra para que haya justificadas dudas.

PAWEL KIESZEK / EL MEJOR

Sin él, este Córdoba estaría ya en puestos de descenso

Que el polaco ha sido autor de entre cuatro y seis puntos sumados por los blanquiverdes en lo que se lleva de Liga -contando, incluso, sus errores al inicio de la competición- es un hecho. Y de nuevo ayer fue el protagonista del conjunto blanquiverde con tres grandes paradas que evitaron que los hombres de Martí se macharan ya con una renta clara al descanso. El polaco ha sido el único fichaje claramente rentable llegado el pasado verano, después de la descapitalización sufrida por el equipo, con la marcha de Florin y Fidel -5,4 millones- y de Xisco Jiménez.

JAVI LARA / TRISTE DEBUT

Debe ser importante a balón parado y aportar más cosas

Salió desde el banquillo y tuvo media hora, tiempo suficiente para que se le vieran más cosas. Pero lo cierto es que llega a un equipo en crisis, al que a medida que los resultados negativos se mantengan sufrirá para tener la cabeza despejada. Y a él le va a tocar tomar responsabilidades, quizás más de las que a priori se intuían. Sobre todo si el club persiste en no invertir en la plantilla. Tuvo un par de detalles llamativos a balón parado y algún pase de valor. Pero poco más. Necesitará de alguna semana más de entreno para entrar con peso dentro de un equipo muy necesitado.