"Ya estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. A ver qué 'joyita' nos tocará". Anda escamado Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, por el cruce de los octavos de final. El equipo azulgrana conocerá su rival el próximo lunes cuando se haga el sorteo en Suiza. Anda escamado Luis Enrique porque en su primer año le tocó el Arsenal, aunque todo terminó bien con la conquista de la quinta Champions en Berlín. En el segundo año, el Barça se midió al Manchester City. "Alguna joyita nos tocará", repitió el entrenador del Barcelona. "Coge el segundo más difícil y ese es nuestro. No hay ni sorpresa"

"Aleix Vidal ha estado espectacular, con una condición física muy buena"

"Ha sido una de las claves del partido. Hemos hecho circular el balón muy rápido, con pocos toques, eso nos permitió presionar, casi todo el partido jugamos en campo contrario", ha dicho Luis Enrique. "Todos los jugadores han estado muy bien. Todos, sin excepción. Les felicito", ha recalcado el entrenador azulgrana. "Aleix Vidal ha estado espectacular, con una condición física muy buena, pese a no jugar mucho. Ha estado muy bien con o sin balón. Cuando más jugadores se sumen al carro, mejor para mí, mejor para el Barça", ha resaltado el técnico.

"Estoy encantado porque ha estado muy atento sin balón, ha cerrado espacios interiores, ha ganado incluso los duelos. Solo puedo que alegrarme por el rendimiento tan completo", ha afirmado Luis Enrique, seguro de que podrá contar con el lateral derecho suplente en los próximos partidos.