+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMEROS MOVIMIENTOS

El Lugo quiere a Josema con Bernardo

Francisco, entrenador del conjunto gallego, le conoce de su etapa en el Almería

 

Josema, en el encuentro en el José Zorrilla. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
07/12/2017

Los primeros movimientos para el mercado invernal de fichajes ya se están produciendo. Y alguno, con sorpresa, ya que el Lugo, que perderá a Ignasi Miqel (al Málaga) está interesado en hacerse con los servicios de Josema. Inicialmente, la operación sería en forma de cesión, pero todo indica que el interés es serio, ya que Francisco, técnico del conjunto gallego, conoce al defensa blanquiverde de su etapa de formación en las categorías inferiores del Almería cuando era entrenador del filial almeriense. Franciscco pretende que Josema haga pareja con otro ex, el cordobés Bernardo Cruz, con lo que conformaría la pareja de centrales más joven de toda Segunda División
No deja de ser llamativo el interés del Lugo después del arranque liguero de Josema en el Córdoba. El central murciano comenzó como titular con Carrión, aunque en los últimos encuentros con el catalán en el banquillo dejó de contar para éste. Posteriormente, con Merino tampoco recuperó la titularidad, pero al tercer encuentro de éste regresó al once de inicio. Eso sí, las sensaciones que transmitió fueron las mismas por las que perdió el sitio con Carrión, aunque el gaditano siguió contando con él. En el último encuentro liguero, en El Alcoraz, no pudo entrar en la convocatoria por lesión, aunque esta semana, con Jorge Romero, ya ha vuelto a los entrenamientos. El central murciano, sorprendentemente, podría terminar en Lugo.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 15:01 - 07.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seguro que termina en lugo con los PESETAS GONZÁLEZ ya y mas si va a vender intentaran hacer caja