UCAM Murcia : Buba; Tekio, Góngora, Dani Pérez, A. Robles; Iván Checa, Manolo; Nono, Chavero, Hugo Díaz; Javi Gómez.

Lucena : Javi López; Araujo, Borja Romero, Santacruz, Domingo; Sarmiento, Sergio Torres; Chirri, Pepe Díaz, Narváez; José Manuel.

Arbitro : Bosch Domenech del colegio valenciano.

Estadio : La Condomina.

Horario : 19.00 horas (Videoluc Televisión).

Después del mal sabor de boca, que supuso la pérdida de dos puntos en el tiempo de descuento en su debut liguero en casa, el Lucena se enfrenta hoy en el vetusto Estadio La Condomina al recién ascendido UCAM Murcia con el objetivo de sumar su primer triunfo liguero.

El entrenador lucentinista, Juan Arsenal, ha convocado a los mismos 16 futbolistas que ante el Granada B, toda vez que sigue sin llegar el tránsfer internacional de la Federación de Bosnia del delantero brasileño Pedro Beda, por lo que no se esperan muchos cambios en el previsible once titular. Tal vez, la única duda se encuentre en el lateral derecho, donde el portugués Araujo podría arrebatarle la titularidad al pontanés Chía, por cuanto posee más potencia y velocidad para subir la banda e incluso facilidad goleadora, como demostró el pasado miércoles en Almodóvar del Río, en donde el Lucena ganó en un amistoso 0-3 al equipo "cuco", que este año militará en Primera Andaluza.

Arsenal se muestra esperanzado de alcanzar un buen resultado en Murcia, a pesar de que el equipo universitario "ha firmado futbolistas muy experimentados al tener un presupuesto importante, con lo que seguramente va a estar en la parte alta de la tabla al final de la liga".

En este sentido, en el equipo que dirige Eloy Jiménez destacan dos delanteros con pasado celeste, Javi Gómez, que fue el pichichi de la pasada campaña con 18 goles, y el pequeño Hugo Díaz, hermano del ariete lucentinista Pepe Díaz.

El entrenador del Lucena tiene claro cómo va a plantear el choque, donde habrá que taponar a su pivote Iván Checa, ex jugador del Cacereño y Ecija, que tiene el liderazgo de su equipo en la línea medular con el objetivo de abastecer a los buenos delanteros murcianos Javi Gómez, Hugo Díaz, Picó y Titi.

Pese a la diferencia presupuestaria, los celestes consideran que es el mejor momento de enfrentarse a los universitarios, puesto que los locales van a jugar por primera vez en su nuevo campo, La Condomina, y además tienen muchos futbolistas nuevos, que aún están sin conjuntar.

El duelo va a ser retransmitido en directo por Videoluc Televisión de Lucena, También, se podrá seguir internet por el canal de Youtube del equipo pimentonero.