El Levante ha anunciado esta tarde la contratación del entrenador granadino Lucas Alcaraz como sustituto del recién destituido José Luis Mendilibar.

El que fuera entrenador del Córdoba y actual analista deportivo de este periódico, firmará un contrato de una temporada con opción a otra más, si logra la permanencia en Primera División.

Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Lucas Alcaraz, de 48 años y que el pasado curso dirigió al Granada, se convierte en el nuevo entrenador del equipo hasta el mes de junio de 2015 y estará acompañado de Jesús Cañadas, como segundo entrenador, y Miguel Ángel Campos.

El Levante destituyó el pasado lunes a Mendilibar tras haber dirigido ocho partidos esta temporada y dejar al equipo en la penúltima clasificación de la Liga BBVA.

Alcaraz ya está en Valencia, mañana será presentado tras dirigir en la ciudad deportiva de Buñol el primer entrenamiento y su estreno oficial será este próximo viernes, en Vigo, contra el Celta en la novena jornada de Liga.