El mal tiempo ha frustrado finalmente el duelo entre Rafa Nadal y Pablo Carreño que debía disputarse este martes en los cuartos de final de Roland Garros. El partido entre los dos españoles debía comenzar a las 16.00 horas, pero la lluvia constante ha forzado el aplazamiento hasta este miércoles a las 11.00 de la mañana. También se pospone el choque de cuartos entre el austriacoDominic Thiem y el serbio Novak Djokovic. De ellos saldrá el rival del ganador del Nadal-Carreño.

La lluvia tormentosa está descargando ya sobre París en un día además ventoso. A las 14.00 h. debía empezar la actividad, en la pista central Philippe Chatrier con el partido de cuartos de final femeninos entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacszinsky, y en la pista Suzanne Lenglen con otro duelo de cuartos entre la letona Jelena Ostapenko y la danes Caroline Wozniacki.

Los dos partidos han podido empezar y se han jugado hasta que a las 15.30 de la tarde una tormenta ha obligado a interrumpirlos hasta que, poco antes de las siete de la tarde, se han reanudado. En el momento de la suspensión Bacsinzski dominaba a Mladenovic por 6-4 y 1-1, mientras que en el otro partido de cuartos, Wozniacki había ganado el primer set a Ostapenko por 6-4 pero perdía el segundo set por 5-2.