El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha reconocido hoy que su rival del próximo domingo en la Liga Adelante, el Córdoba, tiene cierta debilidad defensiva porque encaja goles pero que también está arriba en la clasificación, lo que quiere decir que "lo está haciendo bien".

A este respecto ha añadido en rueda de prensa que del conjunto andaluz le preocupa "todo en general" porque suele hacer "un fútbol combinativo, juega con líneas muy separadas y eso dificulta el robo del rival, tiene pegada arriba, conceptos muy claros y un muy buen entrenador".

Preguntado por si la victoria en el Nuevo Arcángel metería al conjunto maño en la lucha por el ascenso directo ha explicado que las semanas son "una montaña rusa" y todo depende del partido. "Ganas y ya estás mirando al ascenso directo; pierdes y estás mirando casi al descenso. Por eso, dependiendo del resultado del domingo, valoraremos el objetivo", ha explicado.

Sobre el delantero del equipo cordobés Florin Andone ha resaltado que es "de lo mejor de la categoría" y que le preocupa que sus centrales estén a la altura y rindan como lo están haciendo hasta ahora y estén atentos. "Habrá que ver quién juega como pareja de Florin aunque es verdad que no necesita a nadie. Habrá que estar muy atento", ha subrayado.