El Valencia resolvió con autoridad en el juego, pero a base de acciones a balón parado, su partido ante el Elche, que mostró poca pegada en Mestalla y apenas inquietó a un rival más intenso. El equipo valenciano brindó el triunfo a Peter Lim, el empresario de Singapur que desde el viernes es propietario del club y que presenció el choque en el palco. Desde allí vivió Lim la vuelta del equipo a la senda del triunfo tras la derrota de la pasada jornada en La Coruña y el debut como valencianista de Alvaro Negredo.

El Elche, por su parte, no encontró su lugar en el partido, estuvo casi siempre a merced del Valencia y evidenció carencias que debe superar para no quedarse desde el principio de la temporada en la zona baja de la clasificación.

RECIBIMIENTO A LO GRANDE Pero además de en lo deportivo, la expectación ayer en Mestalla estaba en la llegada de Lim. El inversor accedió a la grada a falta de cinco minutos para que empezara el choque en medio de una gran expectación y anunciado por la megafonía, que pidió que los aficionados le recibieran con un "gran aplauso".

El nuevo dueño del equipo se situó entre Amadeo Salvo, presidente del Valencia, que le realizó algunas indicaciones sobre el estadio, y José Sepulcre, presidente de la entidad ilicitana.